Mark Zuckerberg y su esposa esperan a su segunda hija

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su esposa y él esperan a su segunda hija.

En un mensaje en la red social, Zuckerberg dijo que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña. La pareja ya tiene una hija de un año.

 

Priscilla and I are happy to share we're expecting another baby girl! After our difficult experience having Max, we…

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, March 9, 2017

 

El directivo expresó su alegría porque su primera hija, Max, vaya a tener una hermana. Zuckerberg dijo que creció con tres hermanas que le enseñaron a aprender de mujeres fuertes e inteligentes. También su esposa, señaló, creció con dos hermanas.

Ambos están deseando recibir al bebé y hacer todo lo que puedan para criar a otra mujer fuerte, añadió.

Mark Zuckerberg pide licencia por nacimiento de su hija

"Priscila y yo hemos empezado a prepararnos para la llegada de nuestra hija". Mark Zuckerberg empezó así su breve anunció: dejar Facebook durante dos meses. El empresario dijo que quiere dedicarse a su nuevo proyecto: ser padre.

El CEO y fundador de Facebook dijo que se tomará dos meses de vacaciones para compartir junto a su esposa el nacimiento de su heredera. "Esta es una decisión muy personal, y he decidido tomar dos meses de permiso de paternidad cuando llegue nuestra hija", dijo Zuckerberg.

Facebook tiene una política bastante considerada sobre la paternidad. La empresa otorga hasta cuatro meses de licencia a sus trabajadores. Pueden tomarla en cualquier momento hasta un años después del nacimiento de su hijo.

Zuckerberg aprovechó su anuncio para reflexionar que "los estudios demuestran que cuando los padres trabajan y toman tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y las familias", finalizó.