Kim Kardashian llegó a set de filmación ¡sin ropa interior!

Kim Kardashian aparecerá en 'Ocean's Eight', la próxima entrega de una serie clásica que dirigirá Gary Ross y estará producida por George Clooney y Steven Soderbergh, con un reparto colmado de estrellas como Cate Blanchett, Mindy Kaling, Akwafina, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Anne Hathaway, entre otras. 

A pesar de estar alejada del ojo público, Kim Kardashian llegó al set de filmación luciendo más que sexy enfundada en un vestido transparente de la marca Givenchy, informa HolaCiudad.com 

Rodeada de varios estilistas, asistentes y personal de 'Ocean's Eight', la socialité se preparaba para poder grabar su participación en la cinta que simplemente constará de un cameo y e el cual sus hermanas Kendall y Kylie están incluidas.

Lo que más causó revuelo fue que el vestido de Kim era color nude, mismo que está muy de moda, y sin llevar ¡nada de ropa interior!

Muchos podrán decir que es simple especulación pero tan solo basta ver las imágenes para darse cuenta de que Kim hace lo que sea por darse a notar 'en nombre de la moda'.

 

Kim Kardashian acusa a Kylie Jenner de estar ‘obsesionada’ con ella

Kylie Jenner sorprendió en meses anteriores con una candente sesión de fotos para su colección de ropa, en la que muchas de sus prendas tiene estampadas sus fotografías en lencería y fumando cigarrillo.

Sin embargo, ha sido una de las imágenes que hace parte de varios sacos y camisetas la que ha llamado la atención de Kim Kardashian. Se trata de una pose en la que Kylie Jenner da la espalda a la cámara con los pantalones abajo.

Según la estrella de reality, su hermana menor estaría evocando una de sus poses que más dieron de qué hablar para la portada de Paper. Recordemos que en Kim aparecía con un vestido de coctel y en su trasero sostenía una copa de champaña.

“Ya hay un montón de drama entre ellas porque Kim piensa que Kylie está obsesionada con ella y que quiere ser como ellaKardashian a Radar Online.