Maluma se compara con El Chavo del 8

Luego de su muy comentada presentación en el Festival de Viña 2017, Maluma aún sigue recordando su paso por la Quinta Vergara con un divertido video.
 
El colombiano subió a su cuenta de Instagram un clip donde se compara su improvisación con un diálogo del Chavo del 8. "No puedo de la risa, el Chavo sí le mete como es", escribió Maluma en la publicación.
 
El video tiene más de un millón de producciones en la red social y es comentada por los fans del intérprete de reguetón. La mayoría de comentarios coinciden con Maluma que parece el popular personaje de Roberto Gómez Bolaños.
 
Recientemente Maluma estuvo participando como jurado y cantante en  el Festival de Viña 2017, con el cual conquistó y se robó el corazón de miles de fans con sus diferentes interpretaciones, destaca LaRepublica.pe 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 
Mis papás me dijeron que la música no era para mí: Maluma

El reggaetonero Maluma confesó que desde niño soñó con convertirse en cantante, pero sus padres siempre le dijeron que la música no era lo suyo, que mejor se dedicara al futbol.

“Ahora que he estado conviviendo con niños (en grabaciones de un reality) me acordé que cuando pequeño mi ilusión era cantar, y hace como nueve o 10 años en Colombia se hizo un 'reality' infantil y me emocioné tanto que yo mismo imprimí el formulario y lo llené, tenía como 13 años”.

Sin embargo, el cantante explicó que "el formulario se lo di a mis padres y a mi hermana, y ninguno me quiso llevar”.

Añadió que sus padres le decían que la música no era para él, “que mejor me pusiera a jugar futbol, que eso sí era lo mío, pero la música no”.

Maluma compartió que en lugar de desilusionarlo lo motivaron a seguir su sueño.