Así lucía Mane, de «Acapulco Shore», antes de sus 12 cirugías

Manelyk González Barrera es una de las figuras más controvertidas y populares del programaAcapulco Shore” y de la versión europea de MTV, “Super Shore”.

Por tres temporadas del primero y dos del segundo, la joven ha conquistado y roto corazones.

La joven se ha destacado por ser sus comentarios y actuaciones, ganándose más de una pelea con las demás participantes.

La mexicana ha impactado con escultural figura; sin embargo, no siempre fue así y por medio de las redes sociales han circulado sus cómo lucía antes, destaca el medio Publinews.gt 

Humillan a Mane de Acapulco Shore

Está acostumbrada a ser el centro de atención, pero cuando no lo es y le cambian la jugada es inevitable que su rostro lo disimule. Y esto mismo le pasó a la polémica Mane de Acapulco Shore, quien estuvo como invitada especial en Multimedios y fue humillada.

Y es que su vista a 'Destardes', programa de la televisora de Monterrey, no fue lo que esperaba. Cuando la presentaron, Mane lucía un poco nerviosa, pues no imaginaba la reacción del público.
 
Todo marchaba bien, hasta que le restaron importancia a su participación cuando el presentador Gil Garza intentó imitarla.

Ese fue el primer strike, pero el segundo llegó cuando una de las presentes en el set le preguntó cómo le hacía para mantener su cuerpazo.

Por todos es bien sabido que ella acepta que "todo lo que tiene es operado", por lo que no le quedó de otra más que responder muy a su estilo, aunque su cara tenía una expresión muy alejada de la comodidad.

"¿Yo quiero saber cómo le haces para tener ese cuerpazo? Platícame", le dijeron y ella soltó: "Híjole…la verdad es que sí gimnasio, comer bien. Sobretodo la comida. Le invierto dos horas al ejercicio al día", expresó Mane, quien después aclaró que no siempre lo hace por sus constantes viajes.