Scarlett Johansson y su ex Romain Dauriac pelean la custodia de su hija

La estrella estadounidense Scarlett Johansson le solicitó el divorcio a su marido, el periodista francés Romain Dauriac, y está pidiendo la custodia de su hija, Rose Dorothy, de tres años, según informó The New York Post.

Johansson presentó los documentos de divorcio en Nueva York el martes. Ahora la actriz, de 32 años, se enfrenta a una dura batalla legal por la custodia de la niña. Su ex pareja quiere que la niña viva con él en París, informa el medio Infobae

Según el defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, el todavía marido de la actriz quiere conseguir la custodia de Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia, para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

 

"Va a ser un caso muy interesante y complejo", expresó el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino.

La protagonista de The Avengers y Dauriac se casaron en secreto en 2014, en los Estados Unidos, después de que Johansson diera a luz a Rose.

La intérprete reveló hace dos meses que habían roto el pasado verano después de que se diera cuenta de que no tenía demasiado en común con su marido. Sin embargo, hasta ese momento la separación no había trascendido a la escena pública. 

Tras la ruptura, los padres consensuaron un acuerdo de custodia por el que se turnaban a su hija, Rose Dorothy, cada semana. "Ella se lleva a su hija a los viajes, como cuando tuvo un rodaje de fotos en Nueva Zelanda", ha contado una fuente cercana a la actriz en Page Six. Johansson se mudó temporalmente a la isla el pasado año para rodar Ghost in the Shell. 

"La niña estaba rebotando de un lado a otro. Lo del arreglo de la custodia no puede funcionar porque ella viaja mucho", afirma una fuente a Page Six, y continúa: "Cuando Dauriac se dio cuenta de que su vida giraba en torno a la agenda de Johansson, protestó. Su abogado le dijo que así funcionan las cosas en Hollywood". La abogada de la artista, Judith Poller, no se ha pronunciado de momento.