Hugh Jackman se despide de ‘Logan’ con emotivo video

El actor australiano de 48 años, Hugh Jackman, que interpretó a Wolverine por 17 años se despidió del personaje en Logan, su última película en la franquicia de los X-Men y decidió agradecer a sus fieles fans con un emotivo video.

Jackman es el único actor que apareció en las nueve películas sobre la saga de X-Men.

"Gracias a todos los fanáticos por estos asombrosos 17 años", escribió el actor en su cuenta de Facebook.

El clip de 37 segundos es musicalizado con la melancólica versión del clásico de Nine Inch Nails, Hurt, con el desaparecido Johnny Cash.

 

Thank you. HJ.

Posted by Hugh Jackman on Sunday, March 5, 2017

Pero también Jackman aprovechó para reconocer su orgullo de haber trabajado con su colega, el británico Patrick Stewart, que caracteriza al profesor Charles Xavier en la saga de Marvel.

"Ha sido un gran honor trabajar junto a usted Sir Patrick Stewart. ¡¿Qué es lo siguiente?! Amor", publicó el australiano y adjuntó una foto en la que aparece abrazando a Stewart.

 

It has been a great honor to work beside you Sir Patrick Stewart. So, what's next?! Love, HJ

Posted by Hugh Jackman on Monday, March 6, 2017

Logan encabeza la taquilla mundial en su estreno

Logan, el último largometraje de la trilogía basada en los cómics de Wolverine, resulta hoy el mejor estreno del año en cines norteamericanos y uno de los punteros a escala mundial.

Tras su debut el 3 de marzo, la cinta dirigida por James Mangold cerró el fin de semana con ingresos superiores a los 244 millones de dólares, de ellos, 85,3 sólo en cines de Estados Unidos y Canadá.

Según el sitio especializado Box Office Mojo, el filme de la 20th Century Fox se ubicó décimo entre los estrenos de 2017, resultado que además supera a la anterior película del universo mutante, X-Men: Apocalipsis, que en su primer fin de semana recaudó 65,7 millones de dólares.