¿Qué hombre tiene el mejor cuerpo del Míster Nicaragua 2016 – 2017?

Cada día nos acercamos a la gran final del concurso Míster Nicaragua 2016-2017, un evento que por más de una década se ha consolidado como el concurso de belleza masculina más importante de toda Nicaragua.

Les comento que recientemente se realizó la elección del mejor cuerpo; es por ello que los candidatos se dieron cita en el gimnasio Total Gym de Plaza Caracol para demostrar quién de ellos tiene el mejor cuerpo.

 

El jurado calificador estuvo conformado por expertos en el área de belleza, como médicos cirujanos y también, por modelos como el ex Míster Nicaragua 2008 William Rodríguez. 

La actividad estuvo rodeada de mucha actividad física ya que como opening la organización presentó pequeñas clases de zumba y aerobics impartidas por famosos coreógrafos como Gerson Dalí.

Después de varios minutos de espera, aparecieron los candidatos… uno a uno modelaban sus cuerpos que prácticamente solo estaban cubiertos por una pequeña trusa. El público (mujeres en su mayoría) aplaudían a cada candidato, logrando sobresalir Elmer de Jinotega; Elvis de Granada y Omar de Chontales

Los resultados serán dados a conocer en la Gala final que se llevará a cabo en la ciudad de León.

Antes de terminar la actividad, el jurado comentó los parámetros a evaluar y confirmó que “no están buscando a un fisicoculturista” sino que pretenden premiar al joven que tenga un cuerpo armónico, cuya piel sea la mejor cuidada y que tenga un mejor trabajo de definición.

Julio Guadamuz, director del concurso, se mostró feliz por el apoyo recibido por parte del público presente.