Conozcan a las chicas que desean ser Reina del Carnaval 2017

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, uno de los concursos de belleza más importantes de toda Nicaragua: La elección a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017.

Un evento que reunió a una docena de chavalas que se presentaron ante un jurado calificador muy exigente que, en poco tiempo, debió elegir quién de ellas merecía un puesto como candidata oficial a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017.

El Centro de Convenciones Crowne Plaza, ubicado en Managua, fue el escenario perfecto para que las jovencitas lucieran sus habilidades artísticas e intelectuales. Muchas de ellas se mostraron seguras de sí mismas y lograron impresionar a los presentes. A otras, los nervios le pasaron una mala jugada y tuvieron algunos inconvenientes a la hora de mostrarse ante el público.

Debo admitir que este año las candidatas son muy diversas y hay representación de Chinandega, Managua, Masaya, Rivas, Bluefields, entre otras.

Al evento se hizo presente Emperatriz Urroz, presidenta y fundadora del carnavalReina del CarnavalCarnaval 2016 y Ariadna Orellana ex Reina del Carnaval 2014.

El evento duró poco más de dos horas y las aspirantes a candidatas lucieron trajes deportivos y traje cóctel, además realizaron diferentes presentaciones artísticas en donde mostraron su talento.

No cabe duda de que este año la competencia estará más reñida que nunca. Ahora, solo nos queda esperar a conocer quiénes serán las candidatas oficiales y así comenzar a apoyar a nuestra favorita.

reina del carnaval, candidatas, managua,

reina del carnaval, candidatas, managua,

reina del carnaval, candidatas,

reina del carnaval, candidatas,