Arielka Gómez es la nueva Miss teen Chontales

Todo un éxito resultó la primera edición de Miss Teen Chontales, una producción de lujo sin duda fue la impresión de todos sus asistentes.
 
El hotel y restaurante La Hacienda dieron lugar a 6 bellas adolescentes que tenían el sueño de convertirse en la primera Miss Teen chontaleña.
 
El show inició de manera espectacular con la presentación de los bailarines de Element Studios quienes le dieron el toque artístico al evento.
 
Mary Cruz Urbina y Heyner Sevilla directores de Miss Teen Chontales fueron los encargados de hacer que todo saliera perfecto.

 

El evento fue presentado por Cindy Gutiérrez Miss Teen Nicaragua 2015 e Irazema Soza Primera finalista de Miss Teen 2013.
 
El jurado también estuvo de lujo, Xiomara Blandino directora de Miss Teen Nicaragua dijo presente, Sheynnis Palacios Miss Teen Nicaragua 2016, Rebeca Bonilla Miss Teen 2013 y Oscar Zelaya instructor de pasarela, ellos fueron los encargados de elegir a la adolescente más bella de Chontales.
 
Después de ver a las 6 candidatas en traje cóctel y Traje de noche, pasamos al momento más decisivo de los concurso de belleza, las preguntas.
 
En este caso se realizó un conversatorio con las jóvenes, sobre temas actuales y de importancia en el mundo.
 
Arielka Gómez fue la que logró conquistar la mirada difícil de el jurado calificador y fue coronada como la primera Miss Teen Chontales 2017.
 
Arielka forma parte oficialmente de las 16 candidatas de Miss Teen Nicaragua 2017.

Felicidades Arielka te luciste esta noche !