Estrella de ‘Westworld’ deslumbra sin ropa interior

michael cohen

Angela Sarafyan causó locura con el vaporoso modelo que utilizó en una fiesta en Los Ángeles.

Angela Sarafyan interpreta a 'Clementine Pennyfeather' en la aclamada serie de HBO, 'Westworld', pero no es su trabajo en la ficción lo que tiene a todo el mundo hablando de ella, sino su atrevimiento.

Y es que la actriz armenia escogió un entallado modelo blanco de columna para asistir a la fiesta Vanity Fair and L'Oreal Paris Toast to Young Hollywood que se celebró en Los Ángeles. Para que el traje pudiera verse sencillamente hermoso sobre su piel, Angela tenía que dejar la lencería en casa. Y eso fue lo que hizo.

Haber lucido el modelo sin ropa interior la llevó a generar locura total en las redes sociales. La lluvia de fotos que inmortalizaron su look lo demuestran.

¡Mira más imágenes del atrevido diseño con el que Angela Sarafyan deslumbró sin ropa interior!

 

 

Así luce de espectacular, a sus 45 años, Thalía

Las redes sociales, hoy en día, es el medio por el cual los grandes artistas interactuan con el público. En este caso, el Instagram, es usado por la actriz y cantante Thalía para mostras sus fotos más espectaculares.

La cantante mexicana Thalía publicó una foto en bikini dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Este fin de semana la cantante, de 45 años, compartió la instántanea en Instagram con la que demostró que no le pasan los años. Su famosa cinturita sigue intacta, incluso después de dos hijos.