Ricky Martin revela detalles de boda con su novio Jwan Yosef

El puertoriqueño Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su novio Jwan Yosef, y anunció una "fiesta a lo grande".

Durante una entrevista en el programa radial de Andy Cohen, el cantante dijo que planea hacer una boda de tres días. "Pienso hacer mucho ruido", explicó en declaraciones consignadas por El País.

 

Según recoge el medio T13.cl fue en noviembre de 2016, durante una entrevista con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres que Ricky Martin reveló sus intenciones de contraer matrimonio con su pareja.

"Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:'¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'", relató en la oportunidad.

Martin conoció a su futuro esposo a través de la red social Instagram, mientras buscaba nuevas obras de arte. "De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?" dijo el cantante. "Empecé a ver las fotos y, de repente, estaba como que '¡Oooh!, ¡oooh!'. Entonces le escribí" comentó.

Durante seis meses mantuvo una relación virtual con Yosef, con quien hablaba principalmente de arte. "Hablábamos de arte, nada sexy", dijo Martin. "Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos", añadió.

Jwan y Ricky continúan con sus planes de boda mientras el cantante prepara sus conciertos en Las Vegas, Ricky asegura que sus dos pequeños quieren mucho a Jwan.