Candidatas a Miss Nicaragua en competencia de trajes nacionales

Este próximo viernes 24 de febrero, será la primera vez que veremos desfilar el próximo traje que representará la cultura nicaragüense en Miss Universo 2017.

Las candidatas a Miss Nicaragua tendrán sus segunda prueba de fuego cuando se presenten ante el público para competir por el titulo al mejor Traje Nacional, Artesanal y Fantasía.

 

El concepto a trabajar este año es “Flora, Fauna y Recursos Minerales de los Volcanes de Nicaragua”.

Los parámetros a tomar en cuenta son originalidad, visión y expresión del tema, acabados y confección, impacto escénico, practicidad y transporte, ya que el diseño ganador viajará a Miss Universo 2017, como lo han hecho ya 15 bellos y creativos diseños.

El premio al mejor traje no será presentado esa noche sino que se dará a conocer hasta el 25 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío, lugar donde también se coronará a la sucesora de Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016.

El evento se llevará a cabo en la plaza central de Galerías Santo Domingo a partir de las 6:00PM, la entrada es completamente gratis, lo único que tenés que hacer es ir respectivamente identificado para apoyar a tu candidata favorita.

candidatas, traje, nicaragua,

traje, candidatas, nicaragua,

traje, candidatas, miss, nicaragua,

candidatas, traje, miss, nicaragua,