Extraño comportamiento de Madonna en video preocupa a fans

¿Qué le sucede a Madonna? Esta es la pregunta que se están haciendo sus seguidores de Instagram desde que la diva del pop publicase un vídeo en el que sale visiblemente perjudicada, aunque nadie se atreve a especificar por qué. 

El clip ha sido colgado por la cantante en su perfil personal el día de San Valentín. De hecho, el motivo de su publicación era felicitar a todos por el Día de los Enamorados, aunque más que romántico el vídeo ha sido calificado por los medios como “aterrador”, “perturbador” o “tétrico” y no precisamente por la estética del vídeo, sino por el estado de su protagonista.

 

A pesar del maquillaje, la intérprete no logró disimular sus grandes ojeras, además sus ojos estaban rojos, lo que desató a más especulaciones.

Por fortuna para su imagen -aunque a ella esto le importa bien poco-, la cantante ha explicado que se encontraba enferma en el momento que grabó el vídeo, pero que deseaba compartir con sus fans un día tan especial como este: “Esta chica está en la cama. No suena bien, pero está hecho con el corazón. Feliz día de San Valentín”, se excusaba.

Sin embargo, sus fans ponen en duda el estado febril de su icono musical y optan más por versiones más disparatadas y maléficas del motivo por el que podría encontrarse con tales dificultades para mantener su discurso y la mirada fija en un punto concreto. Sus ojos son lo más comentado del vídeo, aunque sus labios tampoco han pasado desapercibidos por sus fans, pero, sea como fuere, lo cierto es que Madonna engancha haga lo que haga.

 

A post shared by Madonna (@madonna) on