Niña brasileña es idéntica a ‘La Usurpadora’

Por increíble que parezca, ‘La Usurpadora’ sigue causando sensación en algunas partes del mundo, a 19 años de la transmisión de su primer episodio por la televisora de San Ángel.

Para muestra, basta con ver a la pequeña Raissa Queiroz, una niña brasileña que está fascinada con la personalidad, el estilo y el look de la mismísima ‘Paola Bracho’, la gemela villana que interpretara Gabriela Spanic en 1998.

 

Posted by Raissa Queiroz – Mini Paola on 13hb Oktober 2016

Esta ’Mini Paola Bracho’, de 12 años, es tan fan del personaje que decidió imitarla completamente, desde su peinado hasta su estilo para vestir.

"Ella es muy hermosa y yo amo a Gabriela Spanic. Paola de ‘La Usurpadora’, es su mejor personaje además su belleza, soberbia, altivez, inteligencia y perspicacia me encantan. Lo único que no me gusta es su maldad", reveló Raissa a un medio de comunicación.

Fue hace un año cuando Queiroz vio la telenovela por primera vez, y desde entonces quedó cautivada por ‘Paola’ al grado de pedirle a su madre un corte de cabello como el de ella.
Su parecido es tan impresionante que la pequeña creó una página de Facebook en la que ya cuenta con más de 50 mil seguidores.

Lo que no sabías de la inolvidable telenovela La Usurpadora

1. De inicio se había pensado en Thalía para protagonizar esta telenovela; sin embargo, Gaby Spanic rezaba para quedarse con el papel. “Cuando me dijeron que competía por el protagónico con Thalía estaba muerta de nervios, le recé a todos los santos, y afortunadamente ella dijo que no podía hacerla, pues tenía una gira de conciertos”, contó Gaby.

2. Se retransmitió más de siete veces en Brasil.

Allá en Brasil pasó por primera vez en 1999, y más de siete veces; es por ello que Gaby es considerada un icono de las telenovelas en aquel país. Cabe señalar que es una de las novelas que más retransmisiones ha tenido a nivel mundial.

3. A pesar que se decía que su gemela Daniela Spanic salía en la telenovela, ella nunca aceptó

Al principio de las grabaciones invitaron también a la hermana de Gaby, Daniela Spanic, para que hiciera el otro personaje de las hermanas, pero rechazó la oferta. Además, mucho se rumoró que por la dificultad en una escena de golpes entre sus dos personajes Daniela Spanic actuó, pero eso nunca lo confirmaron.