El motivo oculto de las visitas de Shakira y Piqué a la Clínica

Por fin se desvela la razón por la que la familia Mebarak-Piqué pasaba tanto tiempo en la Clínica Teknon de Barcelona. Desde hace varias semanas se especulaba con la salud de los hijos del matrimonio, que este año han estado enfermos en varias ocasiones.

Al parecer, según ha podido conocer «Chance» por una fuente cercana a la pareja, no hay nada por lo que preocuparse. El matrimonio ha visitado el hospital porque Milan, el mayor de la pareja, ha pasado por un proceso por el que todos los niños pasan en la infancia.

 

El niño acudió al centro médico con las amígdalas inflamadas y tuvo que ser intervenido de amigdalitis el pasado 10 de febrero para poner fin a las dificultades respiratorias. Se realizó a través de una moderna técnica de láser que permitió al otorrino reducir el tamaño de las amígdalas.

La operación, realizada por el médico Jordi Coromina, fue un éxito y el pequeño Milan se encuentra perfectamente. Según ha podido saber el mismo medio, el pequeño solo tuvo que pasar unas horas en la clínica después de la intervención antes de poder irse a casa a descansar.

Shakira y Gerard Piqué han preferido no pronunciarse al respecto por el momento, pero seguro que la pareja ya respira tranquila después de los meses de preocupación que han pasado y que incluso provocaron que Shakira cancelase varios conciertos de su gira.

Cabe recordar que hace unas semanas Shakira tuvo que suspender la fiesta de cumpleaños de Milan debido a que el menor se comenzó a sentir mal en pleno festejo, al presentar un cuadro de fiebre y dolor de garganta.