A la oscarizada Nicole Kidman se le acumulan los proyectos en la pequeña pantalla. El 19 de febrero HBO estrena Big Little Lies, miniserie que la actriz protagoniza junto a Reese Witherspon.
En 2017 el drama criminal Top of the Lake regresará a Sundance TV con su segunda temporada, una esperadísima entrega que también contará con la australiana en su reparto. Además, la intérprete desarrollará su propia serie de televisión.
Según informa Deadline, Kidman y su compañía Blossom Films han adquirido los derechos de la segunda novela de Janice Y.K Lee, The Expatriates (Los expatriados), para convertirla en una serie. La guionista Alice Bell (Suburban Mayhem, The Slap) escribirá la adaptación, que podría protagonizar Kidman.
Igual que su primera novela, el superventas traducido a 24 idiomas La profesora de piano, The Expatriates se sitúa en Hong Kong y explora las complicadas relaciones de tres mujeres estadounidenses que conviven en la misma pequeña comunidad de expatriados de la ciudad.
Kidman y su socio en Blossom, Per Saari, serán productores ejecutivos del proyecto junto a Theresa Park de POW! Productions. Lee, la autora de la novela, servirá como consultora de producción. La serie se ofertará próximamente a cadenas de televisión premium y servicios de streaming.
La producción de Blossom Films incluye filmes como Los secretos del corazón, La familia Fang y Monte Carlo. Además la compañía se encuentra detrás de la mencionada Big Little Lies, adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty escrita por David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) y dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club).
Fuente: La República