Este pasado sábado 25 de marzo, el cantante y compositor, Christian Nodal volvió a dar de que hablar en las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación, luego de que llegara al menos 4 horas tarde a un concierto en México.
- Puedes leer también: A los 50 años muere el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins
El intérprete de ¡Adiós amor! debutó en el Estadio Monumental de Chihuahua y, pese a que el recinto estaba completamente lleno, los asistentes al concierto no quedaron del todo satisfechos con el evento.
Fans abuchean a Nodal durante concierto en México
¡Inesperado! Nodal, fue recibido entre abucheos por el público de Chihuahua luego de que su show diera inicio después del horario establecido por los organizadores, situación que generó molestia entre sus fanáticos.
¡Y eso no es todo! El retraso del cantante mexicano, además desató abucheos de las personas presentes, quienes comenzaron a corear el nombre de Belinda, ex prometida de Nodal, y el de su antiguo rival de amores, Lupillo Rivera como forma de expresar su inconformidad, “Belinda, Belinda, Belinda…. Lupillo, Lupillo, Lupillo”.
Asimismo, el cantante de ¡Botella tras botella! se limitó a responder los cuestionamientos de la prensa, y respondió que que estaba “muy bien” mientras este se subía a su camioneta en compañía de su equipo de seguridad.
Información recopilada de “Ventaneando”, programa líder en investigación periodística de espectáculos. Nodal, llegó 4 horas tarde a su concierto porque él y su equipo recibieron una notificación de la demanda que el empresario Joel Aragón presentó el pasado 2018 contra él, en la que reclama pérdidas de al menos 2 millones de pesos debido a un incumplimiento de contrato.
La notificación fue dada, momentos antes de salir al escenario.