Video: El novio no llegó a la boda y no vas a creer dónde lo encontró la novia

Por: || || Hora: 12:50 p.m..
guatemala, novio, boda, novia, juzgados, preso,-Video: El novio no llegó a la boda y no vas a creer dónde lo encontró la novia
Perú.com

Planear una boda no es labor fácil, es algo que toma meses de preparación. La novia sobre todo, se esfuerza por lograr que ese día sea perfecto y salga bien. Mira el video de YouTube. Sigue leyendo.

Aun así con tanta planeación y cuidado de que todo salga perfecto, el error humano y la mala suerte siempre existe así que ese día algo puede salir mal.

Video viral: Daddy Yankee canta "Despacito" con paciente de cáncer

En Guatemala pasó esto que puede pasar en cualquier otra boda del mundo, es decir, que salga mal. Aunque en este caso fue algo un poco más extremo. Sigue leyendo en YouTube.

En la boda que estaba por realizarse, resultó que el novio no estaba presente, lo primero que pensamos (y más de un invitado lo hizo seguramente) fue que el novio se escapó y dejó a la novia en el altar.

Sin embargo, el novio estaba preso. Él un día antes fue arrestado por conducir un vehículo de los que no tenía papeles, la policía pensó que no era dueño del auto, así que pensaron que se trataba de un delincuente.

La novia salió de la iglesia con todo y vestido, maquillaje y tacones a buscar a su novio después de un tiempo de esperarlo, lo sorprendente es que la novia llegó hasta los estrados judiciales a buscar al joven porque fue arrestado por manejar un vehículo sin papeles. Todos los invitados estuvieron en el juicio y escucharon la sentencia, luego de esto la boda se realizó tal como se había planeado. 

Además te puede interesar 

Graban a par de chinos en plena "matadera" en una oficina

Un incidente bastante bochornoso o divertido tuvieron que presenciar los empleados de una oficina en China cuando una pareja se puso a tener sexo frente a ellos sin ningún reparo a que el ambiente en el que estaban tenía cristales que permitían apreciar el interior. Este video de YouTube se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales.

Los protagonistas del video viral de YouTube se pone a tener sexo mientras uno de los testigos graba toda la escena y las múltiples posturas que realizan sobre un escritorio.

El video viral de YouTube del incidente, que fue publicado por el portal Liveleak y ya suma más de 40 mil visualizaciones, muestra que la mujer está casi todo el tiempo con  las piernas abiertas, colocadas sobre los hombros de su compañero al tener sexo.

Al mismo tiempo, las personas que estaban a los alrededores se percataron de todo lo que pasaba tras los cristales y no paraban de reír. Se desconoce si es que los protagonistas de esta escena de sexo recibieron alguna sanción.

tags:

Peru.com

Peru.com

.