Video: Por atrevida e irrespetuosa la bautizan como #LadyHuevos

estados unidos

Un video donde aparece una mujer aventándole un cartón de huevos y una caja de leche a una encargada de una tienda por no atenderla, ha causado reacciones de molestia entre los usuarios de redes sociales.

De acuerdo a la grabación, la cajera del local no atendió a la agresora porque esta no respetó la fila.

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo la mujer intenta meterse entre las personas que están formadas, sin embargo, la empleada respetó el turno de cada uno de sus clientes, ignorándola.

Posteriormente, esto provocó que la mujer se molestara y agrediera físicamente a la cajera.

El video, que fue publicado por el usuario Marcos Meneses, cuenta con más de 4 mil compartidas y alrededor de 200 comentarios.

Según la información del denunciante, el video se grabó en Piedras Negras, Coahuila.

Hasta el momento se desconoce la identidad y situación de la agresora, pero en redes sociales fue bautizada como #LadyHuevos.

En contexto 

Por otro lado, las ladys parecen tomar protagonismo en distintos países de Latinoamérica. En Nicaragua recientemente salto a la fama la #LadyVulgaraza quien por unos peculiares videos y manera de expresar sus pensamientos ha sido un boom en redes sociales. 

En lo que aparenta ser el mismo lugar donde grabó su primer video, la #LadyVulgaraza empieza nuevamente su interpretación con todo tipo de obscenidades, pero esta vez deja entre ver que gracias a su éxito anterior se ha vuelto famosa y que continuará la producción de este tipo de "música urbana".

La chica trans seguramente nunca imaginó que su video se convertiría en viral y causaría un revuelo, pues hay quienes la critican duramente por no aportar absolutamente nada bueno a la diversidad, más bien creen que es una burla y promueve la discriminación. En cambio en la otra acera hay quienes les causa gracia la manera de expresarse de este joven y dicen que lo que hace es una parodia de las promociones televisivas, que a diario podemos observar en algunos canales nacionales.