VIDEO: Mujer es atropellada dos veces y nadie le ayuda

Por: || || Hora: 11:19 a.m..
china, mujer, atropellada, video, dos veces,-VIDEO: Mujer es atropellada dos veces y nadie le ayuda
Foto: Trome

El nuevo video viral de YouTube muestra a una joven mujer que es atropellada por dos automóviles ante la vista y paciencia de los peatones. El hecho tuvo lugar en las calles de China

En el video de YouTube se puede ver a la joven que se para en mitad de la pista y es impactada por una automóvil de color rojo. La gente ve el accidente y sigue su camino con total tranquilidad. 

Los minutos pasan y un segundo auto atropella a la mujer. La gente sigue mirando y caminado. El piloto del último automóvil se baja de su auto para poder ver qué es lo que sucedió. 

El video viral de YouTube tiene más de 30 millones de visualizaciones en Weibo, un portal de video muy popular en China. Muchos usuarios de YouTube muestran su indignación los comentarios del clip publicado el 7 de junio.

Más accidentes, esta vez en Nicaragua

Video: Irresponsabilidad para cruzar rio al norte de Nicaragua

En el video se muestra cuando un conductor se cruza de manera imprudente un río que según el fiel seguidor está ubicado en el sector del Río Achuapa, en Nueva Segovia.

En primer instante se visualiza al conductor de un vehículo pesado, camión rastra, que aunque nota el peligro que se corre al pasar el río, se cruzó sin temer una desgracia que le pudiera ocurrir.

 

tags:

Trome

Trome

.