Perrito maltés es utilizado como trapo para limpiar un auto de lujo

Instagram ha generado la indignación de los cibernautas, debido a que un sujeto compartió una cinta donde se puede ver cómo usa un perrito maltés como si se tratara de un trapo, para limpiar un auto de lujo.
 
El perro llamado "héroe" se convirtió en el símbolo de lucha contra el maltrato animal al usarse como un medio de limpieza, provocando comentarios negativos de los indignados cibernautas que no dudaron en lanzar duras críticas al protagonista de la cinta.

 
“Te deseo que padezcas cáncer”, “esto es muy malo”, “eso no hace ni en chiste” y “eres un psicópata, deberías estás muerto”, son algunos de los comentarios menos ofensivos que se pueden encontrar en la publicación, que hasta el momento cuenta con más de 58 mil visualizaciones.
 
Cabe señalar que el autor de la cinta no dudo en afirmar que el animal no sufrió daño alguno; si embargo, sería reconocido por la controversia que genera con sus publicaciones, ya que cuando está aburrido se encarga de incendiar autos deportivos de medio millón de pesos.

 

A post shared by RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) on

Más abusos a animales, esta ve en Nicaragua 

Un degenerado abusa de una perrita en "El Cañal" Rivas

Un video se ha regado como la pólvora en el departamento de Rivas, en el sur de Nicaragua, en donde se observa a un degenerado sujeto abusando de una perra que aparentemente es de su propiedad, lo que ha causado indignación en las redes sociales.

El video suministrado por un seguidor de Whatsapp que pidió el anonimato, capta los difíciles momentos que pasó una perra de raza desconocida unos 12 Km del casco urbano de Rivas, en la zona conocida como El Cañal.

Según el informante, él en compañía de un amigo caminaban por uno de los senderos de la zona cuando a lo lejos escucharon el llanto de un can, a medida que se acercaban también se escuchaban sonidos de un varón y eso les llamó más la atención.

Tras caminar unos 10 metros se encuentran con la dantesca escena, un animalito sufriendo ante el salvajismo de un sujeto que saciaba sus instintos carnales.