La mujer policía que baila mientras dirige el tráfico

Dorah Mofokeng trabaja como policía oficial metropolitana de Johannesburgo y conseguirá poner una sonrisa en el rostro de quienes la conocen.

Dorah Mofokeng es una policía de tráfico de Sudáfrica que ha conseguido poner una sonrisa en el rostro de las millones de personas que la conocen y de seguro, también a usted, al ver el vídeo en el que aparece bailando mientras dirige el tráfico.

Mofokeng trabaja como policía oficial metropolitana de Johannesburgo. "No soy bailarina, pero cuando dirijo el tráfico en un punto de congestión todo el mundo tiene que ser feliz. Y deben saber que estoy aquí", cuenta la mujer al diario digital Timeslive.

Recuerda que recibió una llamada telefónica inesperada de su supervisor, ocasión en la que pensó que la echarían. Le dijeron que habían visto un vídeo de ella uniformada bailando y escuchando música mientras dirigía el tráfico en la intersección de Cedar con Witkoppen en Fourways y que era la comidilla de la ciudad. Después de informarla debidamente no la despidieron, al contrario, la felicitaron. 

Dorah confiesa que le encanta su trabajo y, aunque se podría decir que ahora es una estrella viral internacional, ella quieren mantenerse firme y leal a su labor que es dirigir el tráfico y sacar sonrisas allí donde también hacen falta.

 

Directing traffic South African style! Classic 🙂 (For licensing and usage, contact: [email protected])

Posted by Murray Kernick on Saturday, March 11, 2017