La verdad detrás del salto que hizo Lady Gaga en el Super Bowl LI

Por: || || Hora: 10:44 a.m..
None-La verdad detrás del salto que hizo Lady Gaga en el Super Bowl LI
Internet

Usuarios en redes sociales se mostraron molestos tras el show de Lady Gaga en el Super Bowl, evento que se desarrolló este domingo en Texas, Estados Unidos.

El espectacular inicio del medio tiempo del pasado "super domingo" fue un montaje y tanto los espectadores del monumental recinto como la audiencia no se percataron, hasta después ver con atención el video, que la cantante nunca saltó desde las alturas sino desciende sostenida por dos cables a mitad del camino.

Incluso hasta la primera parte de su espectáculo, en el que Gaga aparece cantando con una bandera de Estados Unidos formada por 300 drones, también era grabada.

Según el medio especializado en farándula, TMZ, todo se trató de un efecto, que combinó luces, manejo de cámaras y hasta juego de pólvora.

Inclusive, trascendió que se trató de una edición de video hecha hacia varios días, en otras palabras, de un pregrabado.

De ser así, la artista, que colgó de unos cables en gran parte de la presentación, nunca saltó los 80 metros, que los espectadores vieron.

“Resulta que el salto de Gaga fue pregrabado y cualquier persona dentro del estadio lo habría sabido si miraban hacia arriba. Lo que realmente vieron después de las imágenes pregrabadas fueron: cámaras captando a Gaga suspendida sobre el centro del estadio”, explica el portal en un artículo.

El propio gigante Intel, que aportó los drones a los organizadores del espectáculo, indicaron que las imágenes fueron grabadas además de que no se quisieron arriesgar a arruinar un performance de 10 millones de dólares.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Invu66kuH1Q[/embed]

tags: