¡Esta Mañana estrena casa y acá hay un adelanto!

Por: || || Hora: 8:25 p.m..
None-¡Esta Mañana estrena casa y acá hay un adelanto!
Internet

"Esta Mañana" estrenará su nueva casa en el mes de Enero, en lo que promete ser la transformación de la forma de ver la televisión en las mañanas.

Con un diseño juvenil, colorido y tecnológico, "Esta Mañana" ahora se perfila hacia un nuevo estilo, la revista marcará sin duda el inicio de una nueva generación de la televisión nicaraguense y TN8 vuelve a ser pionero. 

"Se trata de una televisión  propositiva, que comprende al público, sus dudas, tristezas y alegrías ", destacó Eveling lambert, productora del programa.

¿Y qué vamos a ver en esta nueva Esta Mañana ?

"Vamos a aprovechar las 2 horas al máximo. ¡El 2017 lo hemos bautizado como el año de las ideas!,  esto debido a que actualmente el 'empredimiento' es un tema de importancia y relevancia nacional e internacional, por ende este tema será prioridad", aseguró Lambert.

Asimismo, Oscar Pérez, el más antiguo del programa, afirmó que la revista viene con muchos concursos y retos con los televidentes. "Queremos que la gente sea protagonista, además nos divertiremos como nunca en los viernes diacachimba". 

Por su parte, las teen del equipo, Irazema y Cindy, están muy emocionadas con la idea de tener el primer rincón social de la televisión nacional. Las Millennials  ya quieren compartir con sus seguidores en todas las plataformas.

Finalmente, el Che quien confiesa ser un fanático del deporte y la música nica, destacó que en este 2017 los equipos deportivos y artísticos nacionales tendrán mejores escenarios para sus demostraciones en vivo. "El juego de luces y audio será uno de los principales atractivos para los talentos que nos visiten".

En exclusiva , los mañaneros te muestran cómo van las obras de construcción de los nuevos sets de Esta Mañana: 

[embed]https://youtu.be/R-qwhguiQAM[/embed]

 

tags: