En video: Déspota madre bofetea 42 veces a su bebé recién nacido

bebe

El video a continuación puede resultar desagradable y angustiante para la vista. La policía está investigando quien es la desalmada madre que golpeó fuertemente a su bebé en la cara 42 veces

Según los informes, la madre, identificada como Aygul Kozhabaevna , fue filmada por una niña de ocho años de edad, sin nombre que fue testigo de la brutal agresión.

Se dice que el violento acto se originó después de que la mujer tratará según ella de enseñar a su bebé una lección, porque el pequeño se negaba a dejar de llorar. 

En las imágenes, la mujer habla al niño en voz baja, pero luego lo golpea con mucha fuerza en la cara y posterior en su cabecita. 

A medida que el bebé sigue llorando, la mujer golpea al niño más duro y más continuamente.

Durante el minuto 57 del vídeo, la madre arremete contra el menor al menos 42 veces.

El vídeo atroz fue subido a la plataforma de YouTube junto a leyendas chinas, aunque afirman que el material originado en Kazajstán, en la ciudad de Almaty.

Originalmente se creía que el brutal había sucedido en agosto, pero según la leyenda del material audiovisual la publicación es del 16 de noviembre del corriente año.

La mujer es una migrante de la ciudad Uzbekistán que había viajado a Almaty con su familia en busca de un futuro mejor.

El vídeo muestra a la mujer vistiendo una camiseta azul con pantalón blanco. 

Esperemos en Dios que esta desalmada mujer pague por su maltrato a esta inocente criatura que no tiene culpa del ser que le toco como ¨madre¨. 

https://www.youtube.com/watch?v=1DXJiBdW1VM