Cámaras captan a banda de tamales robando en Bolonia

Sujetos armados robaron la tarde del jueves en una licorería ubicada en Bolonia, Managua. Los delincuentes circulaban en un vehículo Kia, color verde sin placa.

Según se conoció cuatro sujetos se acercaron a la licorería, con uno de ellos fingiendo estar interesado en hacer compras en el establecimiento. Mientras los otros lo esperaban en el vehículo, el ladrón rápida y disimuladamente, tras observar a todos los lados; asegurándose de que todo saliera bien, sustrajo productos de este establecimiento, principalmente botellas de licor. 

No conformes con eso y aprovechando que no fueron descubiertos en el momento, volvió al carro y se estacionaron al lado de un vehículo distribuidor de cigarrillos que estaba levantando pedidos, sacando del mismo una caja de cigarros y dinero. 

Gracias a las cámaras que captaron todo lo ocurrido se puede identificar claramente a uno de los sospechosos y quien cometió el robo, quien vestía un pantalón azul, una camiseta blanca y portaba una gorra bicolor. 

Las autoridades policiales con la colaboración de los afectados podrán dar con el paradero de los mañosos implicados en el hecho.

A continuación el video. 

https://www.facebook.com/medeltom.arguellocastellon/videos/10205499027554615/