AC/DC ha iniciado formalmente su gira por Europa con un nuevo vocalista, uno que sin duda ha atraído a muchos más fanáticos y ha generado una expectativa, e incluso morbo, por saber cómo será la adaptación: hablamos del gran Axl Rose.
El lugar en donde se dio el inicio de esta histórica gira que no podrá tener a Brian Johnson, debido a un problema serio en sus oídos, fue Lisboa, Portugal. Ahí fueron casi 60 mil almas rockeras de todas las edades, según reportan diversos medios especializados en música alrededor del mundo, que presenciaron este gran concierto.
Sin duda que los asistentes al Passeio Maritimo de Algès vieron un escenario bastante particular, y es que Axl Rose debido a una fractura en su pie izquierdo, le tocó cantar sentado, al igual que lo hiciera en el pasado festival de Coachella en la reunión de la banda Guns N’ Roses.
Pero claro, para un rebelde y talentoso vocalista como Rose esto no fue impedimento para mostrar que a sus 54 años todavía tiene madera para brindar una descarga igual de potente a como si estuviera haciendo saltos y bailes con el micrófono, dejando a todo el público satisfecho con este show.
En la cuenta oficial de Twitter de AC/DC, mostraron un video con la reacción de fanáticos de diversas partes del mundo (se nota por los diferentes acentos), agradeciendo y mostrándose extasiados por el potencial que tiene Axl Rose para acompañar a Angus Young y el resto de la banda australiana, en esta gira que de momento tiene 11 toques programados.