Nos vamos de Pinchos por Managua

Ustedes saben que al buen nicaragüense le encanta comer. Y nos gusta comer bien. Con esa premisa en mente, nos dimos una vueltecita por Managua para ver que encontrábamos de nuevo y ¿Adivinen qué? Encontramos algo que esta de muerte.

PINCHOS, así como leen, Pinchos, es una nueva alternativa para los amantes de la buena gastronomía, con un menú especializado en la elaboración de brochetas (o pinchos) inspiradas en la cocina de diversos países, como Argentina, México, Inglaterra, Estados Unidos…

Les cuento que este negocio se le ocurrió a Bergman Alemán y su esposa, pensando en montar un local con una propuesta diferente y original. El matrimonio se alió con otra pareja de amigos, con quienes establecieron la sociedad y el emprendimiento.

nicaragua, managua, comida, gastronomia, pinchos,
Foto: Irazema Soza

Tienen aproximadamente 1 mes de estar abiertos al mercado nacional, atendiendo de martes a viernes, de 12md a 9pm y los fines de semana, de 12md a 9pm, en Plaza Metrópolis, ubicada en carretera Sur.

Sobre la oferta gastronómica de Managua, Bergman Alemán dice: “creemos que la comida rápida no debe ser solo chatarra. Y además el mercado está tan saturado de tanta comida frita, que si te cansa eso, como a nosotros, lo mejor es que nos visites”.

Así que me tomé muy en serio sus palabras y me di una vuelta por el local.

nicaragua, managua, comida, gastronomia, pinchos,
Foto: Irazema Soza

Es un lugar muy bonito. El ambiente es bien hogareño. Y sobre la comida, solo les voy a decir una cosa… BUENÍSIMA.

Me apunté por el Pincho Gaucho, receta inspirada en los asados de Argentina. ¡Y qué cosa mas rica! La carne super suave, jugosa… simplemente está de muerteeeee leeentaaaaa.

Les recomiendo visitar Pinchos. Buena comida, buen servicio, buen ambiente. Y para los que toman, las cervecitas están bien frías.

Aquí les dejo este videíto, para que den su probadita visual.