Maritza Rivas y su foto de infarto en San Juan del Sur

Maritza Rivas, la presentadora de canal 2 enciende las redes con una espectacular foto en San Juan del Sur. Esta bellísima joven no se iba a quedar encerrada en su casa en las vacaciones de Semana Santa. Vean las fotos y videos de infarto.

Nos dimos cuenta que la atractiva Maritzita se fue de party a San Juan del Sur. Ya todos sabemos que esta zona del país se enciende para estas fechas, una gran ola de turistas nacionales  buscan las cálidas aguas de Rivas.

Maritza no es una simple presentadora, esta joven experta en marketing digital también ofrece a sus fans los últimos estilos de moda, hace unos días publicó en su sitio web maritzarivas.com.ni algunos consejos para lucir bella y radiante este verano. A Rivas le encanta lo blanco para la playa, aunque se ensucia rápido, aún así dejó plasmados algunos tips para que las chicas luzcan bellas en estos días de mucho sol, playa y arena.

maritza rivas, vacaciones, verano, san juan del sur, mar, turismo, canal 2, presentadora
Foto // Facebook

Pero adivinen… Eso no es todo, en su Facebook personal la cachamos nada más y nada menos despampanante, con una prenda súper sensual. Un traje de baño de dos piezas color crema que dejo perplejos a sus seguidores en las riquísimas aguas de la playa San Juan del Sur, Rivas, Nicaragua.

Maritza Rivas, te cachamos… creíste que te salvarías de nosotros….  Jamás!!! Vean las fotos y un videito.

maritza rivas, vacaciones, verano, san juan del sur, mar, turismo, canal 2, presentadora
Foto // Facebook