Pasajero de un vuelo American Airlines que viajaba desde San José, California a Houston, Texas, tomó una serie de fotografías de un «disco metálico gigante». En la imagen se observaba lo que podría ser un ovni sobrevolando la zona situada entre Luning y Gabbs, en el desierto de Nevada, el pasado 30 de octubre, informa ‘The Daily Mail’.
El hombre, que se mantiene en el anonimato, reportó su avistamiento del supuesto ovni a la Mutual UFO Network, que investiga los avistamientos de ovnis en EE.UU.
«Vi un disco metálico gigante que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba disparando como luces en el aire», indicó el testigo a la organización, añadiendo que el disco «tenía varias luces» que fueron cegando sus ojos. «Saqué mi teléfono y tomé algunas fotografías hasta que mi teléfono se apagó», añade.
«Al parecer, ninguno de los otros pasajeros se dieron cuenta del disco ni comentaron algo al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si habían visto algo así y todos respondieron que nunca. Al principio pensé que era un satélite, pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿De qué demonios fui testigo?», escribió.
https://www.youtube.com/watch?v=agvR2oGbLkQ