Ave recibió un conejo de peluche para su cumpleaños

Marnie es una cotorra de Kramer muy especial. Para su cumpleaños número 5, su humana le organizó una increíble fiesta de cumpleaños junto a todos sus amigos.

Leer también: Fuerzas desconocidas manejan un vehículo

Un loro, otra cotorra, unas cacatúas e incluso el perro. Pero esta fiesta se vuelve realmente emocionante cuando a Marnie le entregan sus regalos de cumpleaños: unos conejos de peluche.

Esta mujer, de la que desconocemos el nombre, se ha dedicado a rescatar a varias aves exóticas y les ha entregado los mejores cuidados posibles.

Actualmente tiene 13 aves que cuentan con su propia habitación en la casa, reciben la mejor comida y pueden volar libremente dentro de la casa donde han dispuesto ramas, juegos y todo tipo objetos para que puedan posarse en ellas.

Marnie llegó a sus manos cuando sólo tenía 6 semanas de vida. Un criador en Florida se lo entregó. Ella se dedicó a alimentarlo cuatro veces al día todos los días, hasta que el pequeño comenzó a crecer fuerte y saludable.

Un día a su dueña le regalaron un peluche de conejo que hablaba al apretarle la barriga y decía: “Un conejo te ama”, y pronto Marnie comenzó a imitarlo. Así fue como comenzó su gran talento imitando voces y palabras.

http://https://www.youtube.com/watch?v=tCSKDb_UpDk