Marnie es una cotorra de Kramer muy especial. Para su cumpleaños número 5, su humana le organizó una increíble fiesta de cumpleaños junto a todos sus amigos.
Leer también: Fuerzas desconocidas manejan un vehículo
Un loro, otra cotorra, unas cacatúas e incluso el perro. Pero esta fiesta se vuelve realmente emocionante cuando a Marnie le entregan sus regalos de cumpleaños: unos conejos de peluche.
Esta mujer, de la que desconocemos el nombre, se ha dedicado a rescatar a varias aves exóticas y les ha entregado los mejores cuidados posibles.
Actualmente tiene 13 aves que cuentan con su propia habitación en la casa, reciben la mejor comida y pueden volar libremente dentro de la casa donde han dispuesto ramas, juegos y todo tipo objetos para que puedan posarse en ellas.
Marnie llegó a sus manos cuando sólo tenía 6 semanas de vida. Un criador en Florida se lo entregó. Ella se dedicó a alimentarlo cuatro veces al día todos los días, hasta que el pequeño comenzó a crecer fuerte y saludable.
Un día a su dueña le regalaron un peluche de conejo que hablaba al apretarle la barriga y decía: Un conejo te ama, y pronto Marnie comenzó a imitarlo. Así fue como comenzó su gran talento imitando voces y palabras.
http://https://www.youtube.com/watch?v=tCSKDb_UpDk