Rage Against The Machine predice la campaña presidencial de Donald Trump

La gente está tomando la candidatura presidencial de Donald Trump con diferentes niveles de gravedad, pero – amarlo u odiarlo – Rage Against the Machine se burla de las aspiraciones políticas del empresario hace 16 años.

En el video de la banda de rap-rock seminal dirigida por Michael Moore, titulado  ‘Sleep Now in the Fire’ Donde la distopía hambrienta de dinero es ilustrada a través de fraudulentos shows de tv y preguntan “¿Quién quiere ser un sucio rico?” y otras escenas satíricas durante el video, la banda juega frente a la Bolsa de Valores de Nueva York y finalmente cierra hacia abajo. Pero en una sola toma, el clip muestra al partidario presidencial Donald Trump, sincronizado con las letras, » voy a la cárcel y entierren a quienes están comprometidos, y sofocar el resto en la codicia. «

Antes de empezar a pensar que Rage Against the Machine tenía poderes proféticos (aunque los podría tener todavía), tenga en cuenta que Trump tenía una campaña presidencial de corta duración con el Partido Reformista de octubre de 1999 a febrero de 2000. Pat Buchanan terminó encima de conseguir la nominación al puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=w211KOQ5BMI

Carlos Quiroz