Camión se desploma al momento de cruzar un puente

Un grupo de personas que iban a bordo de un camión se toparon con precario puente que se interponía en su camino. Conscientes del peligro que corrían, decidieron asumir los riesgos y se dispusieron a cruzarlo. El fallido trayecto quedó registrado en un video de YouTube.

En medio de un bosque brasileño, unos transportistas se dieron con la ingrata sorpresa de que la única forma de cruzar por el río de la zona era pasar por el inseguro puente, cuya estructura era de concreto pero su base era de madera desgastada, tal como consta.

Tras analizar la situación y revisar la resistencia del puente, los transportistas dieron la señal al conductor del camión para que empiece a avanzar. Desafortunadamente sus cálculos fueron equivocados y el vehículo terminó pagando las consecuencias de su error.

Las imágenes se muestran el momento en que el camión avanza muy despacio por el precario puente. Cuando ya estaba cerca de llegar al fin del trayecto, la base de madera cedió y las llantas traseras del vehículo se vinieron abajo.

El puente acabó destruido y el camión corría el riesgo acabar por completo en el rio. El video de este incidente fue compartido en YouTube el pasado 16 de octubre y ya acumula centenares de visitas.