Adorables cachorros les encanta ayudar a sus dueños

Ternura pura. Estos perros de raza Golden Retriever se han ganado el título de ser los más serviciales de las redes sociales.

¿La razón? Pues en un video de YouTube se les ve ayudando a sus dueños a llevar las pesadas bolsas de compras dentro de la casa.

En el clip se observa un auto estacionado y dos perros ansiosos y compitiendo entre ellos para llevar la mayor cantidad de bolsas dentro de su casa.

También se ve a otros dos perros que estaban viendo esta peculiar escena pero no consideraban muy entretenido este juego. Sin embargo, sí se veían alegres por ver a sus dueños volver a casa.

El video fue publicado el 5 de febrero por Bianca Richter en la plataforma de YouTube y recientemente se ha convertido en viral.

El adorable clip ha logrado conseguir más de 240 mil reproducciones. Muchos usuarios han comentado que los perros se ven alegres de ayudar a llevar las compras.

Muchas personas quieren que sus mascotas logren desarrollar habilidades como las que vemos en este video. Para lograrlo, deben recordar que el adiestramiento comienza desde cachorro y son tres las claves básicas: repetir, recompensar y reforzar. No te olvides que darles mucho amor también es fundamental.