Nuevo trailer de “Paranormal Activity: The Ghost Dimension”

En 2009 se estrenó Actividad Paranormal, la cual puso de moda las películas de terror como si hubieran sido filmadas de manera casera, esto con la intención de asustarnos más por ser algo cotidiano.

Después de cuatro películas, esta forma de hacer películas ha sido utilizada ampliamente y hasta podríamos decir que está sobreexplotada, pero la próxima semana podremos ver el capítulo de Actividad Paranormal con su quinta entrega titulada Paranormal Activity: The Ghost Dimension.

Esta cinta se centra en la familia Fleeges, Ryan (Chris J. Murray), Emily (Brit Shaw) y su hija Leila (Ivy George), quienes se mudan a una casa y descubren una caja llena de cintas de video, que son nada más y nada menos que las de Katie y Kristy cuando son pequeñas y que ya vimos en entregas anteriores. Cuando comienzan a utilizar las cámaras viejas, se dan cuenta que pueden ver la actividad paranormal que los rodea, su pequeña está en peligro pues parecer ser que es parte de la profecía de la que se lleva hablando desde la película uno.

Todas las preguntas que han tenido sobre la película serán contestadas en esta, quién es Toby, la historia de las familias, etc. Hoy estrenaron un nuevo trailer, chequen:

https://www.youtube.com/watch?v=xM1O8jcyRAw