Dos estudiantes le cumplen el sueño a esta señora de viajar a Disney

 

Kathryn Thomas es una mujer de edad avanzada que ha trabajado los últimos diez años en la cafetería de la Universidad Elon en California, durante una plática con las estudiantes Taylor Zisholtz y Lucy Smith-Williams, les comentó que el sueño de toda su vida era ir con su familia al lugar más feliz de la tierra: Disneylandia.

Después de escucharla las estudiantes decidieron ayudarla a cumplir su sueño y se les ocurrió comenzar una campaña de recaudación en la página GoFoundMe y así poder reunir el dinero necesario para que Kathryn puediera ir con su hijo, su nuera y sus dos nietos a Disney World.

Las chicas estimaban que necesitarían mínimo $6,000 dólares para cumplir el sueño de Kathryn y en tan solo tres días los estudiantes de Elon mostraron el apoyo a cariño que le tienen a la señora de la cafetería y lograron recaudar $6,500 dólares.

Una buena acción de parte de los estudiantes, pero lo que no tiene precio es la reacción de la señora Kathryn Thomas al enterarse de lo que las chicas habían hecho por ella, en este video se puede ver el momento en el que le dan la noticia de que por fin irá a Disney.

Las dos estudiantes quedaron conmovidas con el apoyo y agradecieron en la página de GoFoundMe con el siguiente mensaje:

“Acabamos de ser testigos del amor y la generosidad que existe. Kathryn es una persona excepcional y merece cada gramo de amor que está recibiendo. Queremos dejar claro que cada centavo de la donación está dirigido para hacer realidad el viaje a Disney de Kathryn y su familia, trataremos que sea lo más increíble para toda la familia”.

http://https://www.youtube.com/watch?t=111&v=bvE0iZ_WWfw

youtube.com