No respetar las señales de transito ocasionó un violento choque entre un pequeño vehículo y un bus lleno de pasajeros. Las imágenes del aparatoso accidente registrado en Rio de Janeiro fueron compartidas en YouTube.
Según se lee en la descripción del clip de YouTube, el bus infringió una norma de tránsito al pasarse una luz roja y no percatarse de que un auto venía a gran velocidad por la otra vía. Lo rápido de la acción impidió que el conductor del vehículo menor pueda frenar y acabó impactando contra un costado del bus.
La violencia del impacto hizo que ambos vehículos salieran disparados en direcciones contrarias, llevando el bus la peor parte al estrellarse contra un poste de luz que acabó en el suelo. Tal como se aprecia en la grabación, a causa de la caída del poste de alumbrado público toda la zona se quedó a oscuras.
El violento accidente que afortunadamente no dejó víctimas mortales- quedó registrado por las cámaras de seguridad de la avenida y luego fueron difundidas en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=6oPKQYh_BAE