Niña interrumpió ceremonia militar para abrazar a su papá

Una niña protagonizó una emotiva escena al interrumpir una ceremonia militar para correr a los brazos de su padre, a quien no veía desde hace casi 9 meses. El soldado había regresado de Asia donde cumplía servicio militar.

Daniel Oglesby es un soldado que pertenece al ejército de Estados Unidos y padre de la pequeña Cara, de tres años de edad. Luego de haber pasado más de 240 días en Kuwait, pudo regresar a su país donde primero lo esperaba una ceremonia protocolar de bienvenida, tal como se observa en un video de YouTube.

Cuando los soldados estaban formados en filas, la niña se desprendió de su madre y corrió a abrazar tiernamente a su padre, y después volvió al sitio que le correspondía. El soldado se sorprendió al inicio, pero no aguantó las ganas de corresponder el gesto de amor.

El estricto protocolo obligaba a los soldados a forman filas, saludan a sus superiores, y recién se reencuentran con sus seres queridos cuando llega el permiso del oficial a cargo. Por ello, Daniel vaciló por unos segundos en abrazar a su pequeña, ya que temía ser sancionado.

Según se aprecia en la grabación de YouTube, terminada la ceremonia, los familiares de los militares presentes en el auditorio corrieron a abrazarlos y el lugar se llenó de sonrisas y lágrimas de emoción.

https://www.youtube.com/watch?t=43&v=Q3W_nVG0oo0

youtube.com