Luego de haberse dado a conocer la turbulenta historia que asegura que Avril Lavigne murió hace algunos años, y que en su lugar la sustituyó una misteriosa actriz, son varios los famosos que han sido víctimas de teorías conspirativas sobre su muerte y que han sido reemplazados por alguien más para no decepcionar a sus fans.
Tal es el caso de la leyenda del rock, Paul McCartney, de quien aseguran murió en 1966 en un accidente automovilístico, y al igual que Lavigne, quien incluso vino a México a ofrecer un concierto en el Zócalo del DF en 2012, se trata de un doble establecido para continuar su legado musical.
http://https://www.youtube.com/watch?t=58&v=GCDTPYC8aVU
Los fanáticos de Elvis Presley, se han negado a aceptar su partida por lo que indican que el Rey sigue vivo. Incluso, durante muchos años, decenas de personas aseguraron haberlo visto en diversas locaciones de Estados Unidos.
Jim Morrison es otra leyenda de la música que supuestamente sigue vivo con el nombre de Williams James Loyer y viviendo en un pueblo rural de Oregon, Estados Unidos. Los reportes oficiales aseguraron que El Rey Lagarto falleció en París en 1971.
El rapero Tupac, quien en 1996 fue asesinado junto con otro amigo durante un tiroteo en Las Vegas, seguiría con vida y además lanzando música nueva de vez en cuando. Se dice de él que actualmente radica en Sudamérica bajo el nombre de Jamal Millwood.
http://https://www.youtube.com/watch?t=160&v=zxM_gRSADO0
Hay quienes se niegan a creer muerto al Rey del Pop, y a pesar de que todo el mundo fue testigo de su emotivo funeral en 2009, hay quienes aseguran haberlo visto en diversas partes del mundo. Incluso existe un sitio web llamado MichaelJacksonSightings.com, donde se registran los supuestos avistamientos del público; dicen que Michael actualmente vive en Canadá.
tvnotas.com