Emotiva reacción de un hombre al saber que va a ser Papá

Dicen que tener un hijo te cambia la vida, y que incluso el simple hecho de saber que te convertirás en padre es suficiente para experimentar la más grande felicidad.

Ahora imaginemos lo que sintió Arkell Graves, quien junto con su esposa Dana Griffin-Graves llevaban buscando, sin éxito, convertirse en padres desde que se casaron hace 17 años, y ahora finalmente harán su sueño realidad después de mucho sufrimiento.

Y es que tras cuatro abortos involuntarios y una muerte fetal a los seis meses de embarazo, esta pareja optó por dejar de buscar tener un bebé.

“Teníamos todo planeado pero simplemente no funcionó, así que nos dimos por vencido”. 

padre3

Sin embargo el destino tenía otros planes para este matrimonio de Virginia, y cuando Dana fue al médico y se enteró que sin planearlo ya estaba embarazada de nuevo, decidió esperar hasta el quinto mes de gestación para darle la noticia a su esposo.

“Yo estaba muy emocionada. No lo habíamos planeado, ya no estábamos tratando de quedar embarazados”.

padre2

Desde entonces se puso a pensar en la mejor manera de darle la noticia a su marido, y finalmente decidió poner en el horno unos bollos con la imagen del ultrasonido del bebé al lado. Entonces le pidió que mirara en el interior y grabó su reacción al enterarse que sería papá de un niño.

Al principio Arkell se quedó pasmado y sin palabras. Luego poco a poco le fue cayendo el veinte y no pudo contener su emoción.

Este video ha conmovido a internautas de todo el mundo, lo cual sorprendió mucho a Dana pues ella únicamente había subido el video a YouTube para que lo viera su familia.