Un gamer japonés colapsa de felicidad cuando logra completar uno de los niveles más difíciles de Super Mario.
El gamer decidió grabar su voz mientras jugaba el nivel ‘Pit of Panga: P-Break de Super Mario Maker.
Cuando Mario logra superar los obstáculos del nivel, se puede escuchar al gamer explotar de felicidad e incluso derramar unas lágrimas de emoción.
Este juego permite a las personas diseñar sus propios niveles de Super Mario y el ‘Pit of Panga: P-Break es considerado el nivel más difícil jamás antes creado.
El cerebro detrás de este nivel es el usuario llamado PangaeaPanga quien diseñó el ‘Pit of Panga: P-Break en cinco horas y le tomó otras nueve horas superarlo.
Solo seis personas, de las 467,326 que lo han jugado, han logrado finalizar con éxito el nivel, incluido su creador PangaeaPanga.
El gamer pasó al menos diez horas continuas jugando para lograr su objetivo. Algunas personas en los comentarios tradujeron sus palabras de emoción. Está decidiendo que su mano está temblando tanto que le duele mucho y sigue gritando ¡lo logré, lo logré!, se lee.
Tal logro no pasó desapercibido que hasta el propio PangaeaPanga visitó el video y escribió en los comentarios: ¡Felicitaciones por vencer mi nivel! ¡Yata!.