India: Fantasmas salen a las calles a causar terror

Tal parece que disfrazarse para salir a las calles a asustar a los transeúntes se ha vuelto una moda en todo el mundo; sin embargo, estas ánimas del purgatorio no tuvieron la misma suerte y resultaron ser ellos los espantados.

Dos jóvenes bromistas salieron a espantar en las calles de la India a los automovilistas portando unas túnicas blancas y una gran cabellera despeinada, imitando a la niña de ‘El Aro’. De pronto sorprendieron en la vía a un chofer, quien detuvo su auto en 2 ocasiones al toparse con la extraña figura.

No obstante, cuando se encontró por tercera vez al fantasma, no reparó en frenar nuevamente y arrolló al disfrazado para comprobar que no se tratara de un ente. El chico cayó sobre la avenida y se lesionó la rodilla izquierda, incluso se puede ver en el video la sangre derramada en el asfalto.

Enseguida el camarógrafo y su compañero de sustos corrieron a auxiliarlo, mientras el atropellado se revolcaba de dolor. La fallida broma, compartida en el canal de YouTube, Papacrazy, se ha vuelto viral con más de 2 millones de reproducciones.