A horas de la noche en el estación de tren Kobylisy en Praga, podemos ver a un hombre caminando muy tranquilamente cuando es empujado a los carriles del tren.
Un video publicado por la Policía Checa en Praga, muestra como momentos antes del acontecimiento el agresor está sentado en las escaleras mecánicas cundo otro hombre, la víctima, simplemente se arrima a un lado para pasarlo y poder llegar a la plataforma del tren. No tienen ningún contacto físico en ese momento pero cuando están esperando al tren podemos ver al hombre que estaba sentado en las escaleras acercarse poco a poco a la víctima.
Lo que pasa después quedó plasmado en video, el agresor parece que empuja levemente a la víctima y cuando éste se voltea para buscar explicación, es empujado fuertemente a los carriles del tren.
Por suerte, había un grupo de jóvenes esperando por el tren y no dudaron en ayudarlo.
La víctima de 57 años de edad tuvo varias heridas y estuvo incapacitado por varias semanas. La policía Checa esta buscando al atacante y le está pidiendo a los testigos que por favor den información sobre el evento.
OKNOTICIAS