Una bebé de apenas 10 meses de edad quedó atrapada durante 3 días bajo el cadáver de su padre, el cual se encontraba junto a ella en el momento en el que murió, cayendo sobre la bebé y dejándola atrapada y con un enorme peligro de morir asfixiada.
Su hijo mayor, Jason, de 5 años, avisó a sus vecinos, pero hasta 3 días después de lo ocurrido, cuando el pequeño ya sospechaba que la siesta de su padre era un poco anormal, y creía que estaba muerto. El pequeño pensó que se había dormido y ya, puesto que estaba acostado en la cama, algo normal.
Cuando los vecinos supieron de esto de inmediato llamaron a la policía, quienes al llegar se encontraron la sorpresa que debajo del cadáver de Jason Fields se encontraba su pequeña hija, una bebé de 10 meses.
Pese al intenso golpe que la niña sufrió, y el enorme tiempo que estuvo debajo de su padre, el cual es de gran tamaño, no sufrió heridas graves, solamente algunas laceraciones en la cara, por lo que ha sido un verdadero milagro el que haya sobrevivido y en tan buenas condiciones.
La bebé se encuentra recuperándose muy favorablemente en el hospital de Shreveport, Luisiana, en los Estados Unidos. Los niños, Jason de 5 años, y la bebé, quedarán al cargo de su madre, la cual cumple una condena en la cárcel, pero está pronta a salir.