Sensual, sexy y provocadora. La «diva de el Bronx», Jennifer López, ofreció un concierto en Rabat que hizo vibrar a un público que no dejó de bailar y cantar durante la hora y media que duró el espectáculo.
La cantante neoyorquina, de 45 años, inauguró la 14 edición del Festival de Mawazine, el más importante y popular de Marruecos, con un show en el que se mostró muy cercana y se entregó a fondo. Se cambió varias veces de conjunto, pero prácticamente eligió para todo el concierto diminutos bodys que dejaban al descubierto su excelente figura ante un complacido público poco acostumbrado a ver en directo a mujeres tan destapadas.
Tumbada en el suelo, recorrió el escenario como una serpiente mientras se contorneaba de un lado a otro y miles de flashes salían de los móviles para captar el momento. Las pancartas con el nombre de la artista se mezclaban con las camisetas que jóvenes con el torso al descubierto enarbolan eufóricos. «Primera regla, tienes que cantar conmigo. ¿Estamos de acuerdo? Segunda regla, tienes que bailar», exhortó la cantante.
«Estoy tan contenta de estar aquí esta noche. Llevaba años queriendo venir. Quería hacer algo especial para ustedes. Los quiero mucho», dijo emocionada para después dedicar a los marroquíes su canción First Love.
Vídeos, efectos especiales y luces se iban intercalando en el espectáculo de la cantante y actriz de origen puertorriqueño, y quien durante unos breves minutos de la noche también se convirtió en una atractiva cabaretera con traje negro y camisa blanca del que luego se deshizo para volver a deslumbrar con un ceñido body.
El escenario ardió cuando para interpretar «I’m into You» se tumbó sobre un sofá de terciopelo rojo moviéndose una vez más sensualmente y levantando las piernas hacia arriba a ritmo de la música. No faltaron temas como Feel The Light o algunas de sus más famosas canciones como Dance Again, If You Had My Love y On The Floor, la versión discotequera de la lambada que en 2011 hizo con Pitbull, y cuyo vídeo fue el más visto ese año a nivel global.
Como era de esperar Jenny From The Block fue uno de los últimos temas que cantó la estrella, quien con 55 millones de álbumes vendidos fue en 2012 elegida la personalidad del mundo de la música más influyente del planeta por la revista Forbes.
AGENCIAS