Ricardo Arjona complació a sus paisanos en el segundo y último concierto en la ciudad de Guatemala que forma parte de la gira Viaje, tour que se presenta este año a nivel latinoamericano.
El cantautor guatemalteco deleitó con sus melodías a miles de seguidores que asistieron la noche del sábado al Estadio Nacional Mateo Flores de la ciudad de Guatemala.
Por segundo presentación consecutiva, el vetusto inmueble, que incluyó pantallas y un vistoso juego de luces, se llenó con más de 15 mil de seguidores que disfrutaron de un concierto que se prolongó por casi tres horas, tiempo en el que el compositor consintió a sus incondicionales con canciones que evocaron el romanticismo, la nostalgia y el desamor.
Vestido de mezclilla, camisa negra, saco y sombrero de color gris, entre otros vestuarios, el artista interpretó canciones de su repertorio más antiguo pero también más celebrado como Te conozco, Señora de las cuatro décadas, Historia de taxi, Realmente no estoy tan solo y Mujeres, que fueron coreadas por miles de gargantas.
También complació a sus seguidores con piezas más recientes pero igual de conocidas como Mi país y Fuiste tú, entre otras de las más aplaudidas y cantadas.
El compositor se dio tiempo para platicar con sus paisanos de temas cotidianos como el futbol, el amor, la identidad nacional y la cultura, en pasajes que eran aplaudidos por la concurrencia.
Arjona, quien hace presentaciones en su país tras ausencias prolongadas de varios años, refrendó una vez más su éxito antes los compatriotas que, a su vez, volvieron a ratificar su favoritismo por el músico.
AGENCIAS