Los éxitos musicales, las grandes ventas de discos, presentaciones y giras nacionales e internacionales que viven en este momento Los Ángeles Azules, no es otra cosa que la recompensa de Dios por el trabajo hecho desde hace años.
Lo que estamos viviendo ahora es probablemente una recompensa de Dios, porque sí hemos picado piedra durante muchos años y no ha sido nada fácil, expresó Elías Mejía Avante, bajo eléctrico en la agrupación.
Previo a su presentación en la primer noche de palenque en la Feria de Puebla, dijo en conferencia de prensa que como agrupación les ha ido bien, los resultados obtenidos por hacer duetos, acompañarse de sinfónicas y su más reciente disco Viernes Cultural, son regalos de Dios.
José Hilario (timbales) agregó que si bien no están en los cuernos de la luna, sí están tomando su segundo aire porque todo lo que nos está pasando es gracias a Dios, y por él es que volvimos a levantar el grupo porque estaba complicado debido a otros estilos.
Los hermanos Mejía Avante comentaron que gran parte de los triunfos que hoy saborean se debe a que siempre han luchado y sacado éxitos para estar al gusto del público, porque son siempre ellos los que deciden apoyarnos o no, enfatizaron.
Vamos a seguir renovándonos y lo que quiera la gente es lo que vamos a sacar. No están en los cuernos de la luna, pero sí estamos tomando nuestro segundo aire, expresaron.
Por otra parte, Elías mencionó que la aceptación del público en Estados Unidos ha sido sumamente positiva, y como muestra está la excelente aceptación que le han dado al tema 17 años.
Agregó que la siguiente semana será cuando se presenten en los escenarios de Atlanta, Chicago y Nueva York, y después regresarán en junio y julio para hacer una gira con Moderatto.
Recordaron que durante 14 años los hermanos, originarios de Iztapalapa, Distrito Federal, han trabajando en Estados Unidos con mucho sacrificio y siempre encomendándose a Dios, pues a su decir el sector de la música es un medio muy difícil, y hoy con los éxitos objetivo Dios les hizo justicia.
AGENCIAS