Al parecer la fiebre de los tatuajes está contagiando a muchos presentadores de la televisión nicaragüense. En esta ocasión les cuento que uno de los más queridos rostros de Viva Nicaragua Canal 13 se sometió al controversial proceso de tatuarse.
Gracias a las redes sociales me di cuenta que Carlitos Tapia, del programa Viva La Vida, decidió plasmar en su cuerpo una imagen con un significado muy especial pues en ella refleja el inmenso amor que siente por un hombre sin igual su padre.
Tapia quien es oriundo de Masaya decidió ponerse en las manos de Alejandro Molina, uno de los artistas del tatuajes más reconocidos del país y que recientemente abrió su estudio contiguo al bar La Selva (cerca de la rotonda Rubén Darío en Managua).
El diseño del tatuaje incluye en letra cursiva el nombre del papá de Carlos: Luis Augusto Tapia Columna, además se encuentra decorado por unas bellas flores de cerezo cuyo significado dentro de la cultura asiática (por ejemplo) es el del: poder, la belleza y el amor, además de ser considerado un símbolo de lealtad.
Este tatuaje representa el amor y respeto que Carlos tiene a su difunto padre.
La sesión duró poco más de una hora y aunque le dolió un poquitín Carlos se siente súper feliz con el resultado final. Por si fuera poco, un tatuaje tan especial debe ubicarse en un lugar igualmente especial, por ello Tapia decidió hacérselo en el pecho justo del lado izquierdo (corazón).
Carlitos te queremos felicitar por ser tan valiente y por soportar el proceso y también reconocemos el impresionante trabajo que Alejandro Molina realizó, ¡sin duda se refleja el por qué Molina ha ganado tantos concursos a nivel internacional!
Alejandro, prepará la máquina ¡que por ahí llegamos!