Con el paso del tiempo muchos negocios se arraigan tanto en el corazón de una ciudad que termina convirtiéndose en un punto de referencia para todos sus habitantes. En esta ocasión les vengo a presentar a un establecimiento que evolucionó y ahora reabre sus puertas al público nicaragüense con el objetivo de seguir compartiendo su amor por la música. Me refiero al Caramanchel.
EL Caramanchel fue durante mucho tiempo un espacio de cultura, libertad y encuentro entre amantes de las artes, bohemios, personas que gustan de estar solas y también a quienes les gusta estar acompañados es decir un lugar para todos.
Con el paso del tiempo su popularidad alcanzó niveles inimaginables y llegó un momento en que su antiguo local no daba abasto para tanto, es por ello de tomaron la difícil, pero necesaria decisión de mudarse a un nuevo hogar.
Me fui a dar una vuelta por el nuevo Caramanchel y les comento que me impresionó. Ahora cuentan con diferentes ambientes que te van a permitir experimentar diversas emociones durante la misma noche.
Acá podés encontrar una amplia pista de baile con su típico espacio para conciertos en vivo, además cuenta con el Rancho Caramanchelero, un espacio que tiene pantallas gigantes para ver partidos de fútbol o compartir noches boxísticas.
Para los amantes del karaoke les tengo una buena noticia, pues nuestros amigos del Caramanchel continúan con los Jueves de Karaoke, premiando a quienes hagan su mejor esfuerzo como cantantes.
Dentro de las nuevas atracciones se encuentran una terraza que lleva un concepto simple pero funcional, hecha toda de polines que dan un toque minimalista. Esta zona es paraíso para los que desean relajarse y tener un espacio discreto donde conversar.
Además hay un área que yo llamaría el bosquecito (por estar entre los árboles) donde bancas estilo sofá lounge te recibirán.
Acá se pensó en todo y actualmente hay una zona destinada para los no fumadores.
En fin, te invito a que vos mismo vengás a conocer más sobre la nueva Zona Caramanchel que está ubicada contiguo al costado sur del antiguo Hospital Militar.